Esta difícil y dolorosa decisión, no en vano llevo a este Club muy dentro de mí, la he tomado por iniciativa propia y después de una serena meditación.
Santa Cruz de Tenerife, 11 de agosto de 2016
Por la presente, comunico que he renunciado, de forma irrevocable, al cargo de miembro del Consejo de Administración del Club Deportivo Tenerife, que vengo desempeñando desde el día 16 de septiembre de 2013.
Esta difícil y dolorosa decisión, no en vano llevo a este Club muy dentro de mí, la he tomado por iniciativa propia y después de una serena meditación. El motivo obedece a la no designación, sin ninguna justificación razonable, de mi persona como vocal, en representación del C.D. Tenerife, en la Comisión Delegada de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional. Esta quiebra de la confianza en mí se convierte en recíproca lo que hace inevitable mi dimisión.
Durante dos años y medio me he esforzado, en una ardua labor, con innumerables gestiones personales y duras negociaciones, para conseguir que nuestro Club tuviera un lugar predominante en la institución que rige el destino de La Liga, de la que ahora, logrado el objetivo, se me aparta.
La dimisión la he hecho efectiva hoy, 11 de agosto, día en que he renunciado al cargo según estipulan los estatutos, en aras de no generar inconvenientes con mi sustitución si una nueva persona asumiera mi puesto.
Quiero gradecer al Presidente y al Consejo de Administración la oportunidad que me han dado de pertenecer al Consejo de este gran Club durante tres intensos años, en los que he podido contribuir, de forma desinteresada, particularmente a la deseada estabilidad social y financiera y al ascenso institucional de la entidad.
Corviniano Clavijo Rodríguez