Corviniano Clavijo, presidente de AtlánticoHoy, concedió una entrevista al diario La Opinión de Tenerife y a Radio Club Tenerife de la Cadena Ser, en calidad de ex consejero del Club Deportivo Tenerife, para analizar lo que ha sido una temporada llena de emociones positivas y negativas -sobre todo- del club blanquiazul y pensar dónde se puede mejorar para que la temporada que viene se consiga el tan ansiado logro del ascenso, tratando de lograr sinergias entre las facetas deportivas y administrativas.
Realizada por el reconocido periodista deportivo Manoj Daswani, Clavijo defendió en la entrevista su labor realizada antes de su desvinculación con la entidad, alegando que “el club debería cumplir con el plan electoral que se presentó en 2016”, ante un posible distanciamiento de la masa social.
Además, valoró como “muy positiva” la labor económica llevada a cabo por el actual consejo de administración del Tenerife, que recogió un club con 54 millones de deuda “y ahora está en torno a 14 millones”. “El Tenerife está en un momento y una situación en el que puede aspirar a grandes cotas deportivas sin temer por su viabilidad económica” añadió.
📽️ @17Etxeberria, tras su renovación como #blanquiazul para la temporada 18/19«Todos somos el #CDTenerife; el reto será muy apasionante»— CD Tenerife (@CDTOficial) 2 de junio de 2018
No obstante, el ex consejero blanquiazul no ha escondido la decepción de la temporada recientemente finalizada, donde “el objetivo era claramente subir”, aunque quiso resaltar que no le gusta “hablar de fracaso deportivo”. “Era un buen año, pero el que viene será otra oportunidad”, sentenció.
Además, valoró el «éxito» de la confección de la plantilla, de la que todos estaban convencidos para lograr buenos resultados, construida a partir de la inyección economía que significó entrar en puestos de playoffs la temporada pasada. «Ahora, ese reparto tan generoso a lo mejor no llega, comentó tras finalizar en la décimo primera posición este último curso.