Paco Montañés y Luis Pérez hablaron, en la zona mixta de La Rosaleda, sobre la derrota sufrida ante el Málaga y las sensaciones de este inicio liguero
El CD Tenerife ha vuelto a acusar su falta de efectividad en los metros finales. Factor que le ha llevado a sufrir la primera derrota de la temporada. Los blanquiazules no han podido con el Málaga y se vuelven a la Isla de vacío.
La otra nota negativa del duelo estuvo en la lesión de Joao Rodríguez, quien tuvo que ser sustituido
Pese al resultado, los jugadores en la zona mixta se han mostrado cautelosos a la hora de hablar de situación preocupante. Los encargados de tomar la palabra fueron Paco Montañés y Luis Pérez.
El primer en atender a los medios de comunicación fue el atacante, quien habló de manera contundente: “Estamos tristes y jodidos. Estuvimos cerca de empatar, incluso de ganar. Sin embargo no hemos estado acertados”. Acto seguido añadió que: “En Segunda División no es fácil generar tantas acciones de peligro y nosotros lo estamos haciendo. Lo malo es que no estamos finalizando y la fortuna no está de nuestro lado”.
El ex del Zaragoza – entre otros – volvía a una lista tras sufrir una lesión el Trofeo Teide – pretemporada – y se mostró contento por ello: “A nivel personal me he encontrado bien. Estas dos semanas me han frenado un poco, pero ahora me toca apretar al máximo para ponerle las cosas difíciles a Etxeberria”.
⏱59’| Segundo cambio en las filas ⚪️🔵:
🔺Entra #Montañés
🔻Se marcha @JoseNaranjo7#MálagaTenerife#TúNosHacesMejorespic.twitter.com/fdJWqS9TeU— CD Tenerife (@CDTOficial) 8 de septiembre de 2018
Por último, Montañés habló sobre el doble compromiso que tendrán esta semana en el Heliodoro Rodríguez López: “Tenemos que tener cautela. Nosotros estamos seguros y tranquilos. Somos conscientes de que la situación va a cambiar. Ahora tenemos dos partidos seguidos ante nuestra gente (Cádiz y Reus) y vamos a salir a muerte”.
El siguiente en tomar la palabra fue Luis Pérez, quien analizó la derrota ante el Málaga: “Desde dentro del campo no he tenido la impresión de que el Málaga nos estuviera creando excesivo peligro la verdad. Mientras que nosotros en la segunda parte sí que lo hemos hecho. Fue una lástima no poder marcar, especialmente en el tiro al palo de Suso”.
A continuación, el lateral apoyó las palabras del míster en la sala de prensa: “Pienso lo mismo, estamos cada vez mejor. En la segunda parte nos sentimos más cómodos, solamente nos faltó tener más puntería. Ahora lo que está claro es que no nos podemos lamentar. Toca levantar la cabeza”.
Al ser cuestionado sobre una posible preocupación dentro del vestuario por los resultados iniciales, se mostró contundente: “No creo que la palabra adecuada sea la de preocupación. Evidentemente no estamos contentos, porque siempre queremos ganar y sumar de tres; pero no estamos preocupados porque la dinámica va a cambiar”.
Por último, Luis Pérez habló sobre el partido de Copa del Rey ante el Cádiz: “La Copa es una competición que nos gusta y vamos a por todas en ella. Daremos el máximo. Ya el año pasado estos partidos nos ayudaron para coger confianza”.
Lea la noticia original en Atlántico Hoy.
Deja tu comentario