La entidad también condecoró a sus colegiados en activo en la provincia tinerfeña durante más de 15, 25 y 50 años
El Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Santa Cruz de Tenerife ha celebrado recientemente, en el Real Casino de Tenerife, su tradicional cena de Navidad con todos los colegiados de la provincia. Durante la velada, se entregó a cada uno de ellos las Insignias de Plata con el Escudo de la Profesión y se distinguió a los 30 miembros que han cumplido 15, 25 y 50 años en activo, a quienes se les obsequió con unas piezas que llevan inscritos su nombre y tiempo en ejercicio.
El momento más emotivo del acto se produjo cuando la presidenta del Colegio, Estefanía Hernández Pérez, anunció el nombramiento de Presidente de Honor a su vicepresidente, Jorge Clavijo Rodríguez, a quien también se le impuso la Medalla de Oro.
La Junta del Colegio aprobó dicho nombramiento semanas atrás y su revelación el sábado constituyó una sorpresa para la mayor parte de la sala, incluido el propio homenajeado, quien apenas pudo pronunciar unas palabras de agradecimiento, entre las felicitaciones de sus compañeros de profesión.

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Santa Cruz de Tenerife, que el próximo año celebrará los 75 años de su fundación, quiso asimismo hacer menciones especiales a Concepción Martos Payá, su miembro más antiguo, con 54 años en el desarrollo del oficio, y Mario González Pérez, a quien se le hizo entrega de una placa en reconocimiento de su dedicación y entrega.
La celebración se prolongó hasta la madrugada, con la actuación del grupo Ni un pelo de tonto y la posterior selección musical de un DJ.
Deja tu comentario