Entre las vistosas presentaciones de Aquanaria en distintos marcos, el más reciente en el OA Beach Club (Hotel Villa Cortés – Arona) siendo muy potente en la propuesta.
Aquanaria es firma puntera en España de lubina atlántica.
Tamaños de ejemplares superiores a los silvestres y con unas prestaciones de textura y sabor de excelencia.
Diego Schattenhoffer (Chef Ejecutivo del Hotel Villa Cortés) y Matteo Pierazzoli (El Embarcadero, Gran Canaria) ofrecieron para 60 comensales una secuencia de platos ideados expresamente para la ocasión.
Su maridaje fue con vinos canarios, Espumoso Brut Nature Listán Blanco (Bodega Altos de Trevejos, D.O. Abona), Los Perdomos Diego (Bodega Reymar, D.O. Lanzarote), y Bodega El Lomo, D.O. Tacoronte-Acentejo.
Destacó entre la variedad del menú, Jam Session Gran Lubina Atlántica Aquanaria, con sendos puntos de vista y estilos de los cocineros. Excepcional la preparación con este pescado ahumado y espárragos blancos. No quedó atrás, el arroz marino con brandada de lubina curada Aquanaria.
Punto final, un portentoso Ron Arehucas Capitán Kidd Reserva Especial 30 años.
Ojalá que estas magnificas iniciativas se repitan con frecuencia, sería un síntoma de normalidad y prosperidad de un sector que ha quedado tocado por la pandemia. Siempre debemos afrontar el futuro con optimismo.
Y, como siempre, te invito a descubrir más lugares en mi perfil de Instagram.








Deja tu comentario